Hallan muerto al salsero Lalo Rodríguez

Autoridades de Puerto Rico hallaron sin vida al salsero Lalo Rodríguez en circunstancias que aún investigan.

La policía indicó que el salsero falleció en el edificio 54 de un residencial.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran en la escena para trabajar la misma.

Ubaldo «Lalo» Rodríguez tenía 65 años. Sus desafíos con las drogas y el alcohol lo llevaron a tener múltiples problemas y su carrera afectada.

El salsero comenzó su trayectoria musical de adolescente. A los 16 años comenzó a cantar con la orquesta de Eddie Palmieri. Tambipen cantó con Machito y Tommy Olivencia.

En su repertorio tuvo éxitos como: Máximo chamorro, Tristeza encantada y Tú no sabes querer. Pero sin duda, «Ven, devórame otra vez» fue su mayor éxito.

Lalo Rodríguez se le distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa en su natal Puerto Rico y fue conocido como ‘El Canario de Carolina’.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.